New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Infinited: Aprendizaje virtual al ritmo del estudiante

Infinited: Aprendizaje virtual al ritmo del estudiante

Infinited: Aprendizaje virtual al ritmo del estudiante
12
Jul 2021

El desarrollo integral de la persona es sin duda alguna, el principal objetivo de la educación. Nivasini, estudiante de secundaria de la India expresó en el 2016 que, “la educación es lo más cercano a la magia en el mundo. Nada puede transformar la vida de una persona como la educación. Además de sus evidentes beneficios para una vida más plena y mejor, la educación puede contribuir a la mejora de la sociedad en su conjunto”

En ese sentido, Infinited, la nueva alternativa flexible de educación de Areandina que permite diseñar lo que el estudiante quiere aprender, pone a disposición una oferta actualizada y pertinente de cursos modulares y apilables donde el estudiante controla el aprendizaje a muy bajo costo.

Según Diego Romero, director nacional de Infinited, “todos los cursos se aprovechan de las múltiples ventajas de la modalidad virtual y pueden ser implementados al ritmo que el estudiante crea necesario hasta completar la totalidad de las horas exigidas en una plataforma online 24/7”.

En cada curso, el estudiante explora y recorre de manera autónoma los contenidos, decide cuándo realizar las evaluaciones y navega diversos tipos de materiales que favorecen al aprendizaje. Además del material de apoyo para profundizar, aclarar o explicar con mayor precisión, aspectos que resultan indispensabes en el proceso de formación.

De acuerdo con Romero, este tipo de modelos de educación es rentable para todas las personas. “Por una parte, el retorno de habilidades y conocimientos en este tipo de plataformas es una ventaja financiera. Los cursos van desde $158.000 pesos de 24 horas hasta una certificación de 192 horas por $800.000. Si comparamos los precios que hay en cursos cortos de cualquier otra universidad, es un valor bastante competitivo. Un curso de $800.000 de Infinited puede ser equivalente hasta 4 materias de un programa formal de Areandina”, asegura el director Romero.

Así mismo, Romero es enfático en señalar que, “los cursos de Infinited son una mezcla perfecta entre la calidad académica que representa Areandina y la selección de contenidos pertinentes para el desarrollo de las personas en el mundo de la Revolución 4.0 y de igual manera la oportunidad de que el estudiante pueda diseñar su propia ruta de formación de acuerdo a gustos e intereses, y obtener certificaciones que le permitirán fortalecer tu perfil laboral o tus competencias para el emprendimiento”.

Inifinted cuenta con el respaldo académico y calidad de Areandina, una institución de educación superior con más de 37 años de tradición y la primera IES en Latinoamérica en obtener la máxima calificación en educación virtual por QS STARS, el sistema más grande de evaluación universitaria del mundo.

Si deseas conocer más acerca de Infinited, haz clic en https://infinited.edu.co/inicio

Tags:

    Related Posts
    Leave A Comment

    Leave A Comment