New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

En tiempos de virtualidad, con Areandina, nos conectamos con la generación que transforma

En tiempos de virtualidad, con Areandina, nos conectamos con la generación que transforma

08
Jun 2020

Estamos atravesando por momentos que nos prueban como seres humanos y como sociedad, en los que debemos estar más unidos que nunca y, sobre todo, apoyarnos como podamos, desde nuestro conocimiento y capacidades.

En ese sentido, las autoridades en todo el mundo, nos ha hecho un llamado a reinventarnos, ya que las lecciones a nuestras vidas llegan de esa manera, sin anunciarse, sin preguntar, sin pedir permiso. Simplemente llegan, por tanto ahora tenemos que aprender y pensar que el mundo ya no funciona con las reglas que conocíamos. 

Bajo esta premisa, desde Campus Party presentamos un análisis y un plan B, que no significa cambiar los negocios que funcionan en el mundo, sino adaptarlos o reconfigurarlos de nuevo. La apuesta ahora es a la virtualidad o transformación digital, temáticas que en varias de nuestras ediciones del Campus Party presencial se debatieron para enmarcar conocimiento y crear procesos de implementación que permitieran anticiparse a ese futuro… pero que hoy, debe trascender de la conversación a la ejecución. El momento es ahora. Bienvenidos al inicio de la virtualización, más allá del concepto. La tecnología no es opcional. El llamado es a evaluar herramientas, aplicaciones, plataformas móviles que permitan hacer negocios más eficientes para la sostenibilidad empresarial y del planeta. Y en línea con ello, es capacitar y apropiar a las personas en ese sentido. 

La innovación, el emprendimiento, la creatividad, la programación, la ciencia y la tecnología son áreas propicias para enmarcar en esa proposición, y en el propósito de los negocios que siempre ha necesitado el planeta y que ahora son urgentes. Cuando la vida nos golpea duro y de frente es cuando pensamos en lo que debimos haber pensado en tiempo atrás; pero como las cosas íban bien, no había prisa. Una de esas cosas es ¿para qué hacemos lo que hacemos?, vale la pena darle una pensada y unirse con aliados afines a su propósito para construir el futuro inmediato, juntos. Nosotros estamos a su disposición.

Así pues, en tiempos de virtualidad, Campus Party se conecta con las entidades y comunidades que le apuestan a la transformación. Vemos una oportunidad en medio de la crisis para que desde los hogares de cada campusero se acelere exponencialmente el poder de la investigación, se planee el próximo emprendimiento, se configuren ideas que promuevan la estabilidad empresarial, que generemos oportunidades laborales a los talentos que contribuyen de forma activa en la creación de iniciativas para impactar positivamente a la sociedad y la gente que los rodea. 

¡Campus Party se asegurará de que ningún recurso se quede sin explotar en el nuevo mundo que comienza ahora! 

Esto es, echándole ganas… Nos vemos en la versión digital del Campus Party este año para construir juntos el futuro inmediato…  sigue en contacto que en breve, te daremos más información.

Un saludo, 

Marlen Romero 

Tags:

    Related Posts
    Leave A Comment

    Leave A Comment