New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Home    /    El Evento     /   Entradas    /    Menores de Edad

Podrán registrarse y participar en el evento Campus Party Colombia, todas los menores de edad debidamente autorizados por sus representantes legales para lo cual deben acreditar el cumplimiento de todos los requisitos señalados por la organización.

El ingreso al evento implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes.

En caso de que algún menor de edad desee participar en el evento, su inscripción deberá ser diligenciada y suscrita por sus padres o tutores legales quienes serán responsables de vigilar el buen comportamiento de los mismos, respetar las normas del evento   y responsabilizarse por las acciones de sus hijos, inlcuisve si esto implicase asumir pagos por cualquier daño que estos pudieran causar.

El menor de edad, tendrá que estar en compañía durante todo el evento del (los) padre(s) o el tutor que lo acompañe. Por lo que el padre acompañante o el tutor, también debe contar con inscripción al evento Campus Party Colombia.

Se considerará menor de edad quien para el 18 de junio de 2019 no tenga emitida su cédula de ciudadanía Colombiana. Para los menores de edad de otras nacionalidades se tomará en cuenta el documento de identificación de su país y su fecha de nacimiento en su pasaporte.

5 a 7 años

ENTRADA GRATUITA

8 a 17 años

ENTRADA PAGA

Para la inscripción de un menor (pago o no pago) se deben seguir los pasos que se indican :

1. Los menores de 18 años deben ir acompañados (sin excepción) de un adulto mayor y presentar la autorización correspondiente.

SOLO SE AUTORIZARÁ EL REGISTRO Y COMPRA DE LA ENTRADA DEL MENOR UNA VEZ SE HAYAN SURTIDO LOS PASOS REQUERIDOS ANTE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO Y ESTE HAYA DADO SU VISTO BUENO.

Un menor de edad podrá registrarse al evento solo y siempre y cuando cumpla con los requisitos previos. Para iniciar el proceso deberá enviar un email al departamento de atención a Campuseros ([email protected]) con el asunto “CPCo2019 – Documentación menor de edad” con la carta autorización completada, según sea el caso descrito en la parte de abajo, junto con la documentación solicitada a continuación:

  1. Certificado de nacimiento del menor.
  2. Identificación oficial (CC, Pasaporte o C.E.) con fotografía del padre o tutor legal que registre al menor de edad o persona con discapacidad al evento.
  3. Identificación del menor de edad o persona con discapacidad.
  4. En caso de que los padres estén divorciados solo se aceptarán trámites realizados por aquel padre o tutor legal que tenga la patria potestad del menor de edad y deberá anexarse junto con los requisitos arriba mencionados el documento que pruebe este hecho.
  5. Carta de autorización (segun el caso) firmada autenticada ante notaria publica, del padre o tutor legal, cuando sea aplicable para participar en el evento. Posteriormente los documentos en físico, deberán ser enviados por correo postal certificado a la dirección postal que se indique en el e-mail de respuesta , en las fechas indicadas abajo a la carrear 68 #75a-50 Oficina 402, Bogotá – Colombia.Documentos enviados por fuera de las fechas no serán tomados en cuenta. La autorización será de alguna de las siguientes clases, según los casos:
CASO 1

Padres de menor casados

Padres de menor de edad casados: En el caso en que los padres se encuentren casados, uno de ellos autorizará al otro para que inscriba al menor y lo acompañe durante toda la duración de evento

CASO 2

Padres del menor separados, divorciados o en ausencia de uno de ellos

En el caso de separación o divorcio de los padres, inscribirá al menor quien ostente la patria potestad o su representación legal con la autorización del otro cónyuge, independientemente de quien acompañe al menor .

CASO 3

Otros casos de autorización - Autorización a un tercero

En el caso en que los padres del menor de edad quieran autorizar a una tercera persona para asistir y ser el tutor del menor en el evento o en caso de que la autorización sea concedida por el legal representante del menor o persona con discapacidad a un tercero .

El plazo para enviar la documentación vía correo electrónico será hasta el día 25 de mayo de 2019.

El plazo para enviar la documentación por correo postal será hasta el día 1 de junio de 2019 a la Carrera 68 # 75a-50, oficina 402, Bogótá – Colombia (se tomará la fecha de envío en el sello postal)

La compra y pago de los servicios se hará a través de la página de entradas.

2) Ingreso.

Para permitir el acceso al evento de un menor de edad, el padre o tutor legal que lo registró recibirá de parte de MROMERO y vía correo electrónico la confirmación de que todos los documentos están en orden para que el menor de edad pueda participar en el evento. El padre o tutor legal deberá traer impresa dicha confirmación de aceptación el día que se presenten en el Campus Party Colombia y entregarla con el personal de la organización.

De no contar con la documentación requerida por MROMERO para permitir el acceso del menor de edad al evento ésta será cancelada, y en el caso de haberse realizado el pago, MROMERO procederá a la devolución del importe efectivamente pagado menos el 10% del valor, en concepto por gastos de administración.

Los campuseros en el evento, tanto los mayores de edad como los responsables de los menores de edad declaran que toda información suministrada en el formulario del registro, así como toda la información adicional requerida y enviada a MROMERO corresponde fielmente con la realidad. En el caso de que MROMERO tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos procederá a la cancelación de la entrada y si fuese durante los días del evento, al retiro del/los campusero(s) del evento, sin que tal circunstancia implique el derecho de éstos a la devolución del importe pagado. En los casos en que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la legislación Colombiana, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

MROMERO en su carácter de organizador no se hace responsable por los menores de edad que lleguen a ingresar al evento. El (los) responsable(s) dentro del evento será(n) el (los) padre(s) o tutor(es) legales o una persona mayor de edad designada y autorizada por los primeros quienes tendrán las siguientes obligaciones: (i) vigilarán el buen comportamiento de los menores (ii) el apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y (iii) del pago de todo daño o acción que estos pudieran causar. La persona que se responsabilice del menor de edad durante el evento deberá estar atento a filtrar los contenidos que estos puedan descargar, consultar o subir Internet.