New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

PROGRAMACIÓN

ECONOMÍA NARANJA

CIENCIA

CREATIVIDAD

VIDEOJUEGOS

EMPRENDIMIENTO

CONFERENCIAS

Conferencias durante 6 días y 24 horas en 7 escenarios simultáneos donde se expondrán las tendencias que están marcando el rumbo de la tecnología, innovación y ciencia. El espacio que une a los campuseros para intercambiar conocimiento y experiencia de las mentes más brillantes tanto nacionales como internacionales.

WORKSHOPS

Contaremos con 4 áreas de Workshops dedicados a trabajar de manera práctica con las tecnologías de vanguardia, queremos que campuseros salgan con el conocimiento suficiente para desarrollar un negocio en cualquiera de estas materias

RETOS

Nacen para dar soluciones a una problemática actual: Se plantean los lineamientos a seguir y se define un periodo específico para recibir las propuestas. Un jurado elegirá a las mejores, se evaluarán y los ganadores se premiarán en el Campus.

HACKATON

Es una actividad donde se reúnen especialistas de diferentes disciplinas, con conocimientos complementarios para desarrollar una solución a un problema en concreto. Principalmente, a través del uso de la tecnología, con la que pueden desarrollar prototipos, plataformas web y en algunos casos la creación de startups.

Estas zonas lograrán reunir a miles de campuseros apasionados donde se retarán a explotar al máximo sus habilidades, conocimientos y espíritu innovador.

GAMERS CAMP

En el Gamers Camp vivirás cinco días con miles de gamers reunidos compartiendo épicas historias, escuchando las palabras de los titanes del gaming en las conferencias, conocerán las principales marcas de gaming.

 

 

 

DRONE CAMP

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, los robots aéreos están al alcance de las masas. Y en Campus Party queremos compartir contigo la emoción detrás de estos vehículos aéreos.
Drone Camp está especialmente creado para acercar a usuarios nuevos y experimentados por igual a esta tecnología, tomando en cuenta sus muchos usos y aplicaciones. Talleres, charlas llenas de experiencia, emocionantes carreras y la oportunidad de volar un drone te esperan en Drone Camp y no te lo puedes perder.