New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
EL EVENTO DIGITAL

Home    /    El Evento Digital

#CPCo9

Campus Party Digital Edition
9 al 11 de Julio

INNOVACIÓN DESDE CASA LA MAYOR EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: En Campus Party Edición Digital, los participantes vivirán cuatro días de experiencias 24 horas en vivo, con cientos de streamings y videos gratuitos de conferencistas nacionales e internacionales que estarán disponibles en la página oficial de Campus Party. Los participantes tendrán la oportunidad de participar de la edición digital desde donde se encuentren. Como en todo Campus, habrán hackatones, ideatones, caza talentos etc., con el objetivo de contribuir positivamente a la situación actual. VER AGENDA CPDE
un campuser@
CONFERENCIAS

CONFERENCIAS con cientos de oradores de renombre mundial, expertos en innovación en todas las disciplinas.

INNOVACIÓN

La plataforma de INNOVACIÓN ABIERTA más grande del mundo: hackathons, desafíos, actividades para miles de talentos que quieren mejorar el planeta.

CASA

El lugar de inspiración, intercambio y familiaridad para miles de jóvenes donde pueden aprender, trabajar y divertirse: dónde sentirse como en CASA.

EXPOSICIÓN

Una gran EXPOSICIÓN donde vivir experiencias interesantes con las tecnologías y juegos más innovadores.

PARTY

Una PARTY interminable, con juegos, música y eventos para todos los gustos. Una inmersión total de pura diversión.

CAMPING GEEK

El CAMPING GEEK más grande del mundo pasa de las tiendas de campaña a vivir el evento  24 continuas desde casa y convertirse en un verdadero “campus remoto”.

3 AREAS: UN ENTORNO ÚNICO

Un Escenario Principal y cinco Escenarios temáticos, con cientos de webinars, clases online, entrevistas, paneles, talleres y actividades de relacionamiento, todo en formato virtual.

Las temáticas principales:

  • Creatividad
  • Emprendimiento
  • Impacto
  • Ciencia
  • Tecnología

Llevamos a la casa de cada campuseros una experiencia virtual entre lo digital y lo real. Con muchas propuestas y actividades disponibles en formato online:

  • Experiencias de Realidad Virtual
  • Sistema de Control remoto (5G)
  • Drones y conducción remota
  • Realidad Aumentada
  • Contenedores de cartón para Experiencia de VR

La carpa se convierte en la casa del asistente.

Los Campuseros son jóvenes innovadores que creen en el valor de la colaboración, con un fuerte deseo de cambiar el mundo y contribuir a un futuro mejor. Ellos se sienten parte de una gigante comunidad digital incluso si están en sus propias habitaciones.

Este es un extraordinarios movimiento que nunca duermen, y ahora, más que nunca los Campuseros se mantendrán despiertos para actuar en conjunto.