New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Home / Contenidos  /  Sound Track

Colombia será el primer país en crear el primer soundtrack Oficial de un Campus Party y tu puedes hacer parte de este hito.
Este proceso se realizará bajo dirección de RealHero, banda colombiana de música electrónica en vivo, y con la participación de un gran número de amantes y creativos de la música. El soundtrack será estrenado en vivo en el gran cierre del festival. Una oportunidad sin precedentes!

Quienes pueden participar?

Músicos, productores, songwriters y cualquier persona que pueda aportar ideas musicales o letra

Pasos:

1. Realizar la inscripción previa en campuse.ro
2. Recibirás en tu correo las pautas de creación junto con archivos de audio que servirán de base para iniciar de inmediato tu trabajo de creación.
3. El día de inauguración deberás entregar y enviar tus primeras propuestas para así iniciar el trabajo colaborativo durante los días del festival.
4. El día 2 se irán recolectando las ideas, gestionando lo requerido para lograr lo mejor de ellas haciéndolas compatibles para el resultado final. El feedback bilateral será fundamental.
5. En el día 3 se eligen las ideas definitivas. RealHero hará la preparación y programación requerida para su estreno en vivo. Idealmente invitaremos a demás músicos a participar, dependiendo de las ideas sugeridas e instrumentos.
6. El día 4 será el momento de ultimar detalles y ensayos finales para la gran presentación

Recursos requeridos:

  1. Computadora con software de creación musical (sin importar cual)
  2. Algún medio de grabación de voz (celular también funciona)
  3. instrumentos musicales (opcional)

Medios de comunicación e intercambio de data

1. Correo electrónico
2. Whatsapp
3. Google Drive
3. WeTransfer

CREATIVIDAD
FORMACIÓN
DIVERSIÓN
NETWORKING

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El participante autorizará que los datos obtenidos a partir de su participación (tales como su nombre, imagen) se utilicen en material publicitario relacionado con el festival, sin recibir contraprestación alguna por dicho uso. Todos sus datos estarán protegidos y serán tratados bajo lo dispuesto en la ley 1581 de 2012.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1. Todos los participantes se comprometen a que las propuestas presentadas sean originales.
2. Los autores y compositores cuya propiedad intelectual sea utilizada en la obra musical, son acreedores de los derechos morales pertinentes, según la legislación colombiana vigente. En todo caso, los derechos patrimoniales son cedidos a la Organización.
3. Los Participantes aceptan que, al acceder al participar en la Actividad, expresamente se adhieren a los Términos Condiciones aquí descritos y están otorgando su consentimiento y aceptación de los mismos.
4. Estos Términos podrán ser consultados en cualquier momento en la página del Organizador y se actualizarán en la medida que exista un cambio en los mismos
5. El Organizador no será responsable frente a ningún tipo de plagio realizado por los Participantes, será el Participante directamente quien responderá, exclusivamente por cualquier reclamación presentada por el titular de los derechos de autor o conexos sobre la información o imagen que use , bien sea menores o mayores de edad.