New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Home  /    Prensa

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA GRAN COMUNIDAD DE JÓVENES REUNIDOS CREANDO EL FUTURO DE COLOMBIA ¡BIENVENIDOS A CAMPUS PARTY 2019!

(Bogotá, 14 Febrero 2019)5.000 participantes, 240 horas de contenido simultaneo, ‘startups’, universidades, comunidades, expositores y patrocinadores del sector privado y público, se darán cita del 18 al 22 de junio en el gran salón de Corferias con el objetivo de aprender, cocrear, trabajar y divertirse.

[DESCARGAR PDF]

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA GRAN RENATA y Corferias controlarán el “ovni” para asegurarla conectividad de Campus Party Colombia 2019

Bogotá. Junio 11 de 2019. En esta ocasión la red de alta velocidad de RENATA, con el soporte de Corferias, toma protagonismo siendo el megacarril de 10 GB que estará disponible para que miles de campuseros puedan aprender, cocrear, conectarse y divertirse.
Campus Party se renueva y este año cuenta con espacios en los que la interacción juega un papel fundamental para el desarrollo, la construcción y la materialización de ideas; las zonas de experiencias inmersivas como workshop y talleres son una oportunidad para que los participantes convivan con nuevas tecnologías.

[DESCARGAR PDF]

Participe en la convocatoria para ‘Visualizatón’ en Campus PartyTECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA GRAN COMUNIDAD DE JÓVENES REUNIDOS CREANDO EL FUTURO DE COLOMBIA ¡BIENVENIDOS A CAMPUS PARTY 2019!

(Bogotá, junio 12 de 2019. (MinTIC) -. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones abrió una convocatoria para que 50 visualizadores de Datos Abiertos participen
en una Visualizatón para construir una imagen gráfica que evidencie el avance en la publicación de
información para la lucha contra la corrupción en Colombia.

[DESCARGAR NOTA]

PRENSA EN CAMPUS PARTY

 

Estamos actualizando nuestra base de datos de los representantes de los medios de comunicación.
Si deseas recibir información, boletines, convocatorias y todos los detalles de este gran evento de tecnología, te invitamos a actualizar tus datos en nuestro registro para mantenerte al tanto de todos los detalles relacionados con CAMPUS PARTY COLOMBIA.

Es importante que sepas que tus datos serán utilizados exclusivamente por Campus Party Colombia para este fin, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.