New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
Tu universidad, protagonista.
Permite que los estudiantes participen en charlas, talleres, competencias y actividades. Recibe recompensas y encuentra trabajo. Networking en un contexto de excelencia.
EVENTO UNICO
_DSC9182

Un contexto de excelencia, oportunidades para compartir en el que la Universidad entra en contacto con todo el ecosistema de innovación.

NETWORKING
low_2

Un lugar de encuentro perfecto entre el mundo académico, los jóvenes, las empresas y las instituciones en las que confrontar y construir caminos comunes.

SHOWCASE
32277569700_3262ced5a8_k

Un escaparate ideal para presentar empresas e instituciones con los mejores proyectos universitarios, las últimas novedades en investigación y su excelencia.

VISIBILIDAD
DSC00474

Un escaparate ideal para presentar empresas e instituciones con los mejores proyectos universitarios, las últimas novedades en investigación y su excelencia….

INGRESO GRATUITO

Campus Party ofrece a los estudiantes de la Universidad asociada la oportunidad de participar en el evento de forma gratuita.

EXPERIENCIA DE VIDA

Un escenario único en el que compartir experiencias con compañeros de 24/7 durante 5 días en un entorno de inspiración, trabajo y ocio al mismo tiempo.

RECRUITING

Un contenedor de oportunidades, donde las mejores compañías te pueden hacer notar y proponer tu postulación.

DESAFÍOS Y PREMIOS

Una oportunidad única para ganar los numerosos premios ofrecidos por empresas e instituciones en Hackathon, Call for Ideas y otros desafíos.

NETWORKING

Un entorno en el que puedes conectarte y colaborar con tus compañeros, compartir intereses, pasiones y el deseo de cambiar el mundo.

ENTRENAMIENTO E INSPIRACIÓN

Un lugar único donde se concentran cientos de destacados oradores nacionales e internacionales, expertos en muchas disciplinas. Inspiración y enseñanzas que abren la mente.