New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Joy of life

Entretenimiento & Creatividad

Contenidos   / Joie de Vie

Líder de
Escenario:

Brian Alfonso 

Artista y productor musical

Nadim Comics

Caricaturista editorial colombiano, publicista, jurado internacional 

Juan Sebastián Ramiréz

Abogado, especialista en mercadeo deportivo y administración de entidades deportivas y empresario del sector gaming & eSports. Miembro de Spoon Media Group y fundador de El Pozo

Acerca del Track de música:

En 2021, se integra el track de música, entendiendo este sector como una industria en crecimiento donde el emprendimiento, creatividad, tecnología, innovación y networking son pilares esenciales que requieren ser potencializados.

El entretenimiento ha sido uno de los sectores más afectados con la situación global actual. Los primeros en parar y los últimos en retomar su anterior normalidad. La transformación de las prácticas de todos los agentes involucrados en esta industria se convierte no en una opción sino en el camino a seguir.

El escenario ofrece 3 espacios: workshops con dinámicas de construcción interactiva-colectiva, conferencias con invitados y temáticas relevantes y actuales; y shows artísticos. Todos estos espacios persiguen que la crisis se convierta en una oportunidad de renovación y adaptación al nuevo entorno que se dibuja globalmente. 

Acerca del track de videojuegos:

Los ecosistemas alrededor de los videojuegos han adquirido un nuevo valor, en el contexto de un mundo que debe guardar distancias, y dicho valor aumenta cada vez que alguien se acerca a estos ecosistemas y se encuentra con una estructura madura, desarrollada y progresista, para concluir que los videojuegos son mucho más que un anhelo de niños en navidad y miles de personas alrededor del mundo han construido sus vidas en torno a ellos de manera exitosa. 

En el track de videojuegos tendrán acceso a charlas, talleres, concursos y torneos basados en tres temas: creación de contenido, desarrollo de videojuegos y deportes electrónicos, con un toque adicional del sabor a tradición que tiene Campus Party en la comunidad gamer del país.

¡La creatividad y el entretenimiento para crear belleza y valor!