New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

CAMPUS PARTY EN COLOMBIA! ¡Vive la apertura del 9 de julio - 10:30 am. Mundo Ver Apertura Torneo League of Legends Logitech ¡Llego el momento de demostrarle #CPCo9 al mundo que los videojuegos son la solución! ¡Inscríbete en los siguientes torneos! Torneo Fortnite CampusJam COD mobile Campus Party CPCO2019 Mundo Reiniciemos el planeta en más de 30 paises La primera edición GLOBAL Ir a CP Digital
VIVE CAMPUS PARTY EN TU CASA
¡La versión del Campus Party 2020, por primera vez será totalmente Digital!

Un nuevo formato de escala mundial, sustentable e inteligente que nace como respuesta a la situación actual, con el fin de ofrecer nuevas soluciones y perspectivas de miles de participantes y aliados alrededor del mundo.

En Campus Party Edición Digital, los participantes vivirán cuatro días de experiencias 24 horas en vivo, con cientos de streamings y videos gratuitos de conferencistas nacionales e internacionales que estarán disponibles para todos.

Para saber más #QuédateEnCasa y conéctate con nosotros en esta nueva experiencia por medio de nuestras diferentes plataformas de comunicación.

CAMPUS PARTY SUMMITS

GovTech Latam Forum y Fintech Summit se realizan en el marco de Campus Party Colombia 2019, brindando un punto de encuentro entre el sector público y privado, para compartir y debatir sobre las tendencias tecnológicas, que contribuyen en la identificación de soluciones basadas en el uso de las TIC a los retos que enfrentan los líderes regionales y el mercado financiero, abriendo una ventana al futuro que permita generar más y mejores servicios a los ciudadanos y una mayor competitividad de la región.

Sumérgete en el mundo de la innovación y la creatividad

¡Ingresa a una red internacional de innovadores!

¡Encuentra un trabajo desafiante o crea tu propia startup!
29733040978_f22c57fbaa_b

Comparte tus ideas para cambiar el país

Participa en nuestros desafíos y gana grandes premios

¡Sueña en el campamento de geeks más grande del mundo!
Una explosión de formatos no convencionales. Charlas, talleres, entrevistas, conciertos, entretenimiento, retos y actividades especiales sobre tecnología en cada disciplina.

UN UNIVERSO DE CONTENIDOS

APOYO INSTITUCIONAL
PATROCINADORES
ALIADOS ESTRATÉGICOS
MEDIA PARTNER
APOYAN
UNIVERSIDADES
COMUNIDADES
Este evento fue posible gracias al apoyo del pueblo Americano y el gobierno de Estados Unidos, a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos que aquí se publican son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de USAID ni del gobierno de los Estados Unidos.

CONÉCTATE



Regístrese para recibir nuestros últimos anuncios, sugerencias, invitaciones para establecer contactos y más.