New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
SOUTH SUMMIT BOGOTÁ: UNA VENTANA PARA LOS EMPRENDEDORES
El 20 de junio se llevará a cabo en Corferias, Pabellón 4 el South Summit un encuentro líder en innovación abierta que regresa a Bogotá. South Summit conecta a las startups más disruptivas, a las corporaciones más innovadoras y a los inversores más poderosos para crear infinitas oportunidades de negocio. Este encuentro se realizará en paralelo con Campus Party Colombia, aliado estratégico del certamen. El objetivo será impulsar la conexión y los negocios entre emprendimientos latinoamericanos con corporaciones que trabajan en innovación abierta a nivel global e inversionistas que buscan nuevas oportunidades de negocio.
CPCO2019 | SOUTH SUMMIT
Campus Party Colombia y South Summit, establecieron una alianza estratégica que permitirá a los campuseros, disfrutar de ambos eventos. Los campuseros Inscritos en Campus Party que deseen comprar entradas para asistir al South Summit, recibirán un 20% de descuento en su entrada Business con el código de descuento "cpco2019"
SOUTH SUMMIT PRESENTA EN CPCO2019
Como parte de la alianza entre los 2 eventos, South Summit presentará en el 20 de Junio, en Campus Party dos de su top speaker invitada a Bogotá, donde todos los campuseros con entrada full experience y daily pass podrán asistir a sus charlas en el escenario magistral Feel The Future
Agatha Ruiz de la Prada
Fundadora Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada (Madrid 1960) estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. A los 20 años comenzó a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después presenta su primera colección en el centro de diseño local de Madrid y desde entonces ha desfilado en las capitales internacionales de la moda: París, Milán, Nueva York, Berlín, Florencia, Madrid y Barcelona. Sus creaciones se han convertido en un verdadero medio de expresión artística y desde los primeros años comenzó a exhibir algunas piezas maestras en galerías y museos de diferentes ciudades de Europa, América y Asia.
¿POR QUÉ ASISTIR?
Agenda de contenidos con páneles y Keynote Speakers internacionales que generarán conversaciones alrededor de:
  • Lograr la escalabilidad e internacionalización de la región a través del ecosistema emprendedor.
  • Fomentar la competitividad a través de la innovación abierta y su planteamiento con casos reales.
  • Conectar oportunidades de negocio con el ecosistema de emprendimiento europeo y la región.
STARTUP COMPETITION
Competición de las 40 startups con mayor potencial de escalabilidad, que se originan en Latinoamérica, tienen sede o interés real de trabajo con la región.
OPEN INNOVATION FORUM
Open Innovation Forum entre las grandes empresas latinoamericanas y españolas, construyendo juntas a partir de la experiencia en innovación abierta, con el objetivo de desarrollar una cultura colaborativa emprendedores-corporaciones, en la región.